Mis planes para el 2019

El 2018 nos sorprendió (demasiado, quizás) con una gran mudanza, muchos trámites, mucha espera e incertidumbre. Pero gracias a todo eso, el 2019 lo arranco en un nuevo país. Hoy, después de casi tres meses, puedo decir que me estoy empezando a sentir encaminada. Ya tengo resuelta la comida de la semana, #Marido ya está cómodo en su trabajo, yo tengo un proyecto en vista, una clase de pilates por semana, una campera que me abriga y Mateo ya tiene su veterinaria. ¡Un éxito! :)

IMG-1889.JPG

El foco de este año será más positivo. Después de unos meses tan movidos, este año nos merecemos descansar, ocuparnos de nosotros mismos y divertirnos.

Viajar

Quiero viajar lo que más podamos. Tenemos varios planes en vista: Uruguay en febrero (¡hola sol!), España en abril y Escocia en mayo y quiero armar algún fin de semana de paseo también. Ya estoy oficialmente con síndrome de viajero europeo, mi carry-on ya está pronta para salir a explorar.

Cumplimos todos estos viajes y muchos más: Budapest, Manchester, descansamos en Grecia, visitamos otra vez Uruguay, conocí Praga con una amiga, festejé mis 29 en París y allí también pasaremos Navidad. ¡Misión cumplida y más que superada!

Recibir a todas las visitas

Nada me divierte más que mis amigos y familia nos visiten. El proceso de recibirlos en casa, mimarlos, sacarlos a pasear y charlar sin restricciones de horas, me fascina. Es como que me los rapto del mundo por unos días y son solo míos. ¡Además siempre traen alfajores!

Los primeros seis meses del año nuestra casa se convirtió en un hotel, por momentos fascinante, por momentos super cansador y abrumador ya que todavía éramos muy nuevitos en este país. Fue un gran desafío, no lo voy a negar, pero no lo cambio por nada. Me encanta que nos visiten, que nos obliguen a salir a pasear, compartir mis tips de la ciudad y llevar a nuestra familia y amigos a comer a nuestros lugares favoritos. Si vivís afuera, seguro que me entendés ;) (dejame un comentario con tus tips para sobrevivir a estas épocas).

Salud

Este año quiero mejorar mi salud. Quiero sentirme mejor, más fuerte y más liviana. Mi objetivo es volver a pilates dos veces por semana y caminar todos los días que pueda (fundamental la compañía de YouTube, sino a los diez minutos volví al sillón). También quiero hacerme todos esos chequeos médicos que vivimos posponiendo y sentirme 0km.

Este objetivo puedo decir que lo cumplí parcialmente y, aunque, esperaba más, elijo mirar el vaso medio lleno.

IMG-1890.JPG

Aprender algo nuevo

Tengo ganas de desempolvar mi cámara de fotos y retomar eso que antes me encantaba.

Invertí en una nueva cámara que me encanta pero no la uso tanto como me gustaría. ¡Tengo que ponerme las pilas!

Encontrar un camino laboral para mi

Con las mudanzas, nuestra vida un poco inquieta y con lo mucho que me gusta estar en mi casa, a veces me cuesta encontrar un camino profesional que me cierre por todos lados. Con la ayuda de algún que otro libro y frase inspiracional, este año voy a intentarlo. A fin de año les cuento cómo me fue.

Este tema es un gran capítulo aparte, pero de una forma completamente inesperada encontré un trabajo que me encanta y que, increíblemente, “me cierra por todos lados”. Volví a Stitch Fix como stylist, una empresa que me encanta y de la que ya había sido parte viviendo en California.

Mi blog

Quiero comprometerme más con mi blog. Quiero escribir más. Quiero dedicarle más tiempo. Es mi bebé, mi espacio y lo que más me gusta hacer, pero a veces en el día a día queda en papel secundario. Me comprometo a escribir una nueva nota por semana. ¡Veremos qué sale!

El año me sorprendió con muchas más aventuras de las que estimaba y se me hizo imposible mantener mi objetivo de una nota por semana. PERO, va a ser el año que escribí y publiqué más así que me quedo contenta con eso.


¡Les deseo un 2019 repleto de lindas aventuras!

LifestyleMaria Armada