Mis favoritos de Glossier

Mucho se habla de esta marca independiente que tiene toneladas de onda. Emily Weiss, fundadora de Glossier, creó hace varios años “Into the Gloss”, un blog de belleza con secciones que se han hecho muy famosas. Una de ellas es “Top Shelf” en la que mujeres (algunas famosas, otras no) comparten sus rutinas de maquillaje y cuidado de la piel. Ideal para saciar a la chusma que todas tenemos adentro y vichar qué guardan en sus baños las diosas del momento. Años después, fundó Glossier, empresa que desarrolla productos simples que se basan en lo que pide la gente, con promesas que suenan reales, una comunicación muy cercana y un packaging extra cool.

Glossier LA

Glossier LA

Milky Jelly, glossier.com

Milky Jelly, glossier.com

Milky Jelly: mi limpiador líquido favorito. Lo amo. La textura y el aroma natural a rosas me fascina. Pero la razón número uno de por qué lo elijo una y otra vez es porque no irrita los ojos en absoluto. Podés refregar todo lo que quieras y no vas a sentir ni dañar nada. Según leí, uno de los ingredientes que utilizan es lo que se usa para limpiar los lentes de contacto, GENIUS! A veces lo utilizo para remover el maquillaje directo o para limpiar diariamente el rostro. La máscara de pestañas no la limpia completamente, pero complemento con algún limpiador aceitoso. Para mi, el mejor producto de Glossier.

*Hace poquito salió una versión que se llama Milky Oil que está formulado especialmente para maquillaje waterproof.


Soothing mist: esta categoría de productos es una de mis favoritas, siempre quiero probarlos todos y el de Glossier no fue la excepción. Pero tengo que decirles que me decepcionó. Para mi lo fundamental es que estos mists no produzcan molestias en los ojos, así lo puedo utilizar con total libertad y en grandes cantidades. En este caso, me resultó muy molesto y no lo volvería a comprar. Igualmente, para no desperdiciar el que tenía, lo aplicaba en mis manos primero y luego en la cara.


Balm dot com: es un bálsamo super potente para los labios. Lo ofrecen en varios tonos (rosa, cherry y transparente) y con varias fragancias. Tengo el “birthday cake” (¡deli!) y el “coconut” que tiene un aroma a vacación que me enloquece. Es cierto que se puede sustituir por opciones más simples, accesibles y económicas (como Aquaphor), pero lo que me gusta de este es que una vez que lo aplicás, dura horas. Estoy con ganas de comprar el “mint” para tenerlo a mano cuando viajamos y que #Marido lo use sin culpa y el último que salió de “mango” me tienta muchísimo también. ¡Fan total de este producto!

glossier-balm-dotcom.jpg

Mega Greens Galaxy Pack: es una máscara detox para el rostro que hace lo que dice. No me resulta ni genial ni malísima. Terminaré el pote que tengo y probablemente no la vuelva a comprar.


Priming Moisturizer: es un producto que quiero que me guste. Lamentablemente alguno de sus ingredientes me deja la cara roja y por eso decidí eliminarlo de mi rutina. He leído que no soy la única y parece que el Priming Moisturizer Rich (la versión más pesada) es mucho mejor. Tampoco me parece una crema ideal para debajo del maquillaje si tenés piel oleosa. Quizás en pieles secas funcione mejor.

Invisible Shield, glossier.com

Invisible Shield, glossier.com

Invisible Shield: es un factor solar (spf 35) super innovador porque es un gel transparente. Me gusta y odio que me guste porque es más caro de lo que me gustaría que fuera. Pero es bueno y más económico que sus competidores del mercado. Me gusta usarlo en la ciudad, pero no lo llevaría a la playa.


Gen G en “jam”: es un lindo labial, punto. Siento que, por el mismo precio, hay opciones más interesantes en el mercado. Salvo el tono que elegí, el resto me resultaron un poco aburridos. Por otro lado, también siento que el packaging no es gran cosa. Quizás peca de demasiado simple.


Glossier You: es verdad, lo admito, te mentí cuando dije que el limpiador Milky Jelly era mi producto favorito porque sin dudas comparte el podio con este perfume. Si buscás algo suave y con dejo a rosas, este puede ser una buena opción. Amo ponérmelo, es mi perfume diario y lo uso aunque no salga de casa. ¡Fan #1!

Foto: fleurdeforce.com

Foto: fleurdeforce.com

Foto: thebeautylookbook.com

Foto: thebeautylookbook.com

Pink pouch: el packaging de Glossier roza la perfección. Estas bolsitas “ziploc” sofisticadas son geniales y totalmente chic. Vienen con la compra de los productos. ¡Ideales para viajar!

Actualmente estoy probando el Solution (exfoliante químico) y el serum de Vitamina C (aporta luminosidad a la piel), hasta ahora me resultan buenos productos pero aún no tengo una opinión 100% formada. Lo que sí debo decir es que el serum es tan líquido que la aplicación se me hace tediosa.

IMG_3228.jpg

¿Dónde encuentro Glossier?

Si viajás a NYC (123 Lafayette St.) o a LA (8407 Melrose Place) podrás visitar las dos únicas tiendas físicas que han abierto. Sino, podés comprar online en www.glossier.com, por el momento envían a EE.UU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Dinamarca y Francia.  

¿Qué tengo en mi carrito de compras?

Hace mucho tiempo estoy con ganas de probar el Wowder, el polvo para sellar el maquillaje que promete tener una cobertura muy natural. Y no voy a mentirles, probablemente me compre el Milky Oil para complementar con mi adorado Milky Jelly.


¿Probaste Glossier? ¿Te da curiosidad? ¡Contame!

-MAB